viernes, 25 de abril de 2014

VAPORES DE ÉTER (PRIMERA PARTE DE DOS)

Todo lo que sucedió fue meramente azaroso, nada fue planificado, los hechos se precipitaron sin que yo pudiera evitarlo, eso es lo que diría al juez si algún día tengo que presentarme ante él, pero a ustedes les contaré toda la verdad y nada más que la verdad. Y la verdad damas y caballeros es que estaba colocado hasta las trancas. Un amigo, quizá llamarlo amigo es exagerar nuestra relación, un conocido, me había conseguido una garrafa de cinco litros de licor de Hoffman, el licor de Hoffman como ustedes ya sabrán, es una mezcla de éter sulfúrico y alcohol a partes iguales, un avance de nuestros tiempos un líquido que puede ser inhalado o ingerido y que convertirá el cuerpo humano, en este caso el de un servidor, en un extraño armatoste de carne y moco difícil de manejar.

martes, 22 de abril de 2014

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

¿Qué hace aquí este niño? Estorbas niño, vete, vete de aquí, tu no deberías estar aquí. ¿Dónde están sus padres? ¿Dónde está su madre? Que se lo lleve de aquí. Deja de mirarme, no me mires, ¿Qué crees que voy a hacer? ¿Lo sabe? ¿Cómo lo sabe? Si no te vas no podré saltar y quiero irme, quiero irme de una vez de aquí, pero si me miras…

martes, 15 de abril de 2014

AMÉN

A pesar de… en realidad gracias a que era un cura recién salido del seminario terminé manchando mis zapatos nuevos en sangre. ¿Han pisado alguna vez una moqueta empapada en sangre? Es complicado describirlo, la sangre es más espesa que el agua y por consiguiente empapa de forma diferente, pastosa, pegajosa… en fin.

jueves, 10 de abril de 2014

AGUSTINA LA CACHONDA

¿Qué se puede decir en estos momentos? No hay nada más maravilloso que una erección matutina. Cuando eres un pollo lozano, levantarte por la mañana con el faro alumbrando al más allá no es más que pura rutina, un día normal, nada más. Pero cuando tienes la edad que tengo yo, cuando llegas hasta ahí, un erección es como un eclipse solar, no sucede todos los días, os lo aseguro.

martes, 8 de abril de 2014

LA VENGANZA

Si algo he aprendido en esta vida, y es una máxima que sigo hasta el fin de las consecuencias, es que hay que ser rencoroso y vengativo. Lo aprendí a temprana edad y he seguido ese principio a pies juntillas. No dejes que te pisoteen o que te tomen el pelo, toma cartas en el asunto y véngate y sé todo lo cruel que puedas.

jueves, 3 de abril de 2014

LA VENUS DE WILLENDORF

Decir que era flaco es quedarse corto. Era como la sombra alargada de una farola, brazos de alambre, hombros curvos, pecho hundido, pómulos que se le marcaban como pequeños montículos puntiagudos y los ojos se le hundían en el cráneo cubiertos por una finísima capa de piel.

martes, 1 de abril de 2014

HOSTIAS EN ESPERANTO

Las palizas hay que recibirlas tal y como vienen. Si uno se dedica a lo que yo me dedico debe aceptar que tarde o temprano alguien querrá patearle el trasero, es un hecho, policías, macarras de barrio, mafiosillos del Chino, una familia gitana, la banda de los portugueses, es la condición sine qua non de ser un timador.