martes, 28 de octubre de 2014

CONTACTA CON JULIUS

Espero que comprendan, no diré nombres, todos los nombres que aparecen en este relato son falsos, por motivos evidentes me resulta imposible revelar identidades, principalmente por qué yo soy uno de los principales implicados en el embrollo.
A principios de mil novecientos, ahora ya saben más o menos en que época está ubicada la historia, la heroína era la droga de moda, artistas, políticos y gente pública la consumía que daba gusto verlos y digo que daba gusto verlos por qué yo era lo que más tarde se conocería como camello o dealer, pero en esa época no existía aún un nombre para lo que yo hacía, así que simplemente la gente decía: “Contacta con Julius”.

martes, 21 de octubre de 2014

PROFANADOR FREELANCE

Se acercó a él, pues creía a pies juntillas en el orden, en la organización y esa era su noche, lo decía el calendario, lo decía el convenio y no había más que hablar.
—Perdone señor, ¿Qué está haciendo aquí?
El hombre, un tipo alto y enjuto de bigote negro y espeso lo miró sujetando el pico, se limpió el sudor de la frente con un pañuelo y respondió:
—Abriendo esta tumba… ¿Por?

viernes, 17 de octubre de 2014

ESCRIBIENDO SUEÑOS

Despertó con la boca pastosa, saliva espesa y blanca le burbujeaba en las comisuras. Se apartó el pelo húmedo que se le pegaba a la frente y lloró durante un rato. Las sábanas se le adherían a la piel como el engrudo a la madera y las apartaba a manotazos y dando patadas en el aire. La mujer de pelo rojo lo miraba desde la puerta sin decir nada, sin hablar, simplemente proyectaba la mirada a través de sus ojos acuosos sobre él. Quería despertar pero tenía la sensación de que eso no era un sueño.