martes, 24 de marzo de 2015

RODOLFO OREJA DE PERRO

La verdad, la historia jamás contada sobre Rodolfo Oreja de Perro. El más famoso de los piratas Españoles. Lo primero que debe decirse de Rodolfo Oreja de Perro es que sus orejas eran perfectamente normales, es decir, con un Hélix en perfecto estado, una fosa de Antihélix de envidiable arquitectura, un trago de proporciones divinas y por supuesto un lóbulo anillado como mandan los cánones de la piratería.

martes, 17 de marzo de 2015

LA NARIZ DEL DOCTOR MAGNUS VON NEUMANN


Las flatulencias podrán utilizarse para detectar enfermedades
Investigadores de Australia han encontrado la manera de aprovechar estos gases para diagnosticar dolencias gastrointestinales.
El trabajo indica que el aire intestinal podría ser útil como biomarcador.
Proponen obtener la información de los gases por el cultivo de heces o con sensores insertados en cápsulas ingeribles con transmisión inalámbrica de datos.
20minutos, 13 de marzo de 2015

El doctor Magnus Von Neumann salió del taxi negro y amarillo tapándose la nariz con un fino pañuelo de algodón egipcio. Se acercó a la ventanilla del copiloto y entregó un billete al conductor, recordándole con una sonrisa escondida tras el pañuelo que debía decirle a su mujer que olvidase las coles de Bruselas durante un tiempo y sobre todo que cuidase ese ojo de pollo que sin duda le saldría en unos días en el pie derecho.

lunes, 16 de marzo de 2015

INCIENSO, CAMBOYA, BUKAKE Y GOL

Uno debe hacerse a los lugares. Y en eso estamos querido público, en adaptarnos a un nuevo ritmo, en mi nueva cueva o madriguera, o como dice Bruce la “Batcueva” o  incluso como dice Tino mi burdel del amor a quemarropa, sea lo que sea eso.