jueves, 8 de mayo de 2014

¿MI NOMBRE?

¿Mi nombre? Importa poco. ¿Qué sucedió? Es fácil de explicar, mi hermano mayor fue asesinado. Juré venganza. Por dios, por su memoria, por las lágrimas de mi madre, juré curar nuestras heridas con la sangre de nuestros enemigos, con la sangre de los asesinos de mi hermano.

¿Cómo sucedió? Logré salir del campamento sin ser visto, logré escabullirme al otro lado de la alambrada donde viven en sus lujosas casas, donde celebran cada palmo de tierra que nos roban y por supuesto logré encontrar al asesino, le incrusté una bala en el estómago y por lo que pude saber no llegó vivo al hospital.
¿Mi nombre? No interesa. ¿Qué sucedió? Sencillo, una de esas ratas logró salir del campamento y asesinó a mi hijo. Juré venganza. Por dios, por su memoria, por las lágrimas de mi mujer juré curar nuestras heridas con la sangre de nuestros enemigos, con la sangre de los asesinos de mi hijo.
¿Cómo sucedió? Entramos en el campamento con nuestros coches, corrieron como ratones, pero lo encontré, le volé la cabeza con mi rifle y quemé su choza, su asquerosa choza de rata, quedó tumbado en el suelo en un charco de sangre, la sangre que curaría mis heridas.
¿Mi nombre? Es indistinto. ¿Qué sucedió? Imaginen, esos cerdos entraron en el campamento, con sus armas modernas con sus coches modernos y mataron a mi sobrino. Juré venganza. Por dios, por su memoria, por las lágrimas de mi hermana, juré curar nuestras heridas con la sangre de nuestros enemigos, con la sangre de los asesinos de mi sobrino.
¿Cómo sucedió? En uno de sus autobuses, sentí el fuego en mi estómago y los cristales estallaron. Y supongo que el autobús ardió como deberían arden todos ellos, asesinos, invasores…
¿Mi nombre? No les importa. ¿Qué sucedió? Mataron a mi madre, en un atentado en un autobús. Juré venganza. Por dios, por su memoria, por las lágrimas de mi padre, juré curar nuestras heridas con la sangre de nuestros enemigos, con la sangre de los asesinos de mi madre.
¿Cómo sucedió?
¿Mi nombre?, ¿Qué sucedió?
¿Cómo sucedió?
¿Mi nombre?, ¿Qué sucedió?
¿Cómo sucedió?

¿Mi nombre?, ¿Qué sucedió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario