miércoles, 18 de septiembre de 2013

DARK NIGERIA

No soy homosexual, pero soy de esa clase de heterosexuales ­―que los hay― que puede distinguir a un hombre guapo de uno feo. Puedo decirlo en voz alta y sin avergonzarme, que no hay motivo pero sucede, este tío es guapo de cojones, porque lo es. Donde estoy yendo, es que no se si Chinuihem Amalaha es un tipo guapo, yo diría más bien resultón, con una buen traje y un corte de pelo chic quizá sería hasta exótico.

Amalaha, nigeriano, estudiante de oficio, mamarracho de vocación ha demostrado que el matrimonio gay es científicamente imposible. Y lo ha hecho con imanes, lo había visto con peras y manzanas pero con imanes… La cosa es interesante, no pierdan detalle. Es muy sencillo hasta yo lo he entendido que de ciencia poco o menos. Polo norte y polo sur, no se atraen. Ya está. ¿A qué es sencillo? Y yo apoyando a esta panda de desviados y sodomitas y la respuesta estaba en la puerta de mi nevera, ¡seré cretino!
No sé cuánto tiempo le habrá llevado realizar el estudio, demasiado supongo, en la fotografía del artículo sale al más puro estilo doctor chiflado con bata blanca y un laboratorio de fondo más bien desordenado. Pero hay algo que me pregunto, ¿ha hecho trabajo de campo? No sé cómo estarán los clubs gays en Senegal pero aquí hay un montón, quiero decir que si hay algún problema en Abuya puede venir a Barcelona y sumergirse en el ambiente para contrastar información, a lo mejor le meten un imán con la forma de la sagrada familia por el… perdón, lo sé, poco correcto.
Además para saber que el matrimonio, cualquiera, es científicamente imposible no hace falta comprar imanes, sólo necesita escuchar las discusiones de mis vecinos del séptimo, la Marisa y el Primi, las vecinas cuentan que antes de casarse eran una pareja encantadora, simpáticos y dicharacheros, ahora un amargado y lúgubre matrimonio. De todas formas les he dejado una nota en el buzón, por si quieren acoger al estudiante nigeriano en su casa para que pueda contrastar información, no creo que me contesten, pero no está de más probarlo.
Dice Amahala que nadie ha encontrado errores en sus resultados, y que algún día espera ganar el premio Nobel por sus trabajos más importantes, el primero el ya comentado y el segundo, ¡OJO! Ha demostrado que ver la televisión a oscuras es malo para los ojos. ¿Pero vamos a ver de dónde carajo han sacado a este chaval? Eso me lo viene diciendo mi madre desde que tengo cinco años, y ahora mi primo Chinuihem se las da de científico. Sólo falta que empiece estudiar la posibilidad de que te de un corte de digestión si te bañas en el la piscina después de comer.
Chinuihem Amalaha nunca ha sido sodomizado, y por supuesto nunca ha sodomizado a ningún otro hombre. Tampoco ha compartido cena con algún pretendiente ni se ha besado en un zaguán con un mocetón de ojos claros. Imagino que ningún varón le ha puesto la mano por encima del hombro le ha besado tiernamente la mejilla y le ha dicho con voz tenue: “Te quiero dios de ébano”. A Amalaha su madre nunca le ha dado un pescozón por tocarse a oscuras en su habitación mientras veía la tele, un programa de madrugada donde salen muchas ligeras de ropa y mensajes de texto de cuarentones casados que se hacen pasar por adolescentes viciosillas.
Cuando yo era soltero jamás hubiese aceptado la posibilidad de acostarme con una mujer por el simple hecho de hacer una obra de caridad, pero hoy, hago una petición pública, algún caballero que esté soltero contacte con este estudiante nigeriano y le dé un beso y lo acaricie y lo saque por su bien, por el bien de todos, de ese maldito laboratorio.

Sé que será complicado pero tenemos que intentarlo, aquí su correo electrónico para quien quiera contactar con él: chinuihem_amalaha@dark.sodomizing.nigeria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario